¿Quieres viajar, pero no tienes mucho dinero? No te preocupes arma las maletas y lánzate a Chiapas, te doy tips para viajar barato a Chiapas

Escrito por: Yo soy viajera  @yosoyviajera  yosoyviajera  yosoyviajera Tips para viajar barato a Chiapas ¡arma tus vacaciones!¿Quieres viajar pero no tienes mucho dinero? No te preocupes arma las maletas y lánzate a Chiapas, te doy tips para viajar barato Con base a mi experiencia podría asegurar que Chiapas es un estado con muchas riquezas naturales, gastronómicas y culturales y además es un destino bastante accesible y amigable con los bolsillos de cualquier tipo de viajero. Te dejo unos tips que te ayudarán muchísimo a economizar en tu próximo viaje.

Nuestro mayor conflicto al planear un viaje es buscar nuestros pasajes ya sea por vía aérea o terrestre. Si quieres viajar en avión la mejor forma de economizar es buscar vuelos con dos o más meses de anticipación, Por vía terrestre, me di a la tarea de investigar y se puede viajar por menos de $1000 pesos en viaje redondo, saliendo de la Ciudad de México y llegando a Tuxtla Gutiérrez. ¡Más barato imposible!

¿Dónde? Puedes reservar tus boletos en https://www.reservamos.mx/autobuses-de/ciudad-de-mexico-a-tuxtla-gutierrez

¿Cuándo? Salidas todos los días.

¿Cuánto? La tarifa que encontré es de $890 en viaje redondo por Ejecutivos del Sureste.

Festival Selvas de México ¿EN DÓNDE ME HOSPEDO? Indiscutiblemente en San Cristóbal de las Casas. Este es un pueblo mágico muy pintoresco y cosmopolita, desde este punto podrás explorar con mayor facilidad las zonas arqueológicas, y cada una de las bellezas naturales que ofrece Chiapas, además en San Cristóbal encontrarás una gran variedad de hoteles y hostales, pero yo te recomiendo que busques en hoteles Chiapas algún alojamiento entero,  lo encuentras por menos de $500. ¡No es broma, están súper baratos! y gozarás de una comodidad y excelente ubicación casi tanto como en un hotel!

¿Dónde? www.bookingchiapas.com

¿Cuanto? Las tarifas dependen del alojamiento que elijas y la temporada en que viajes pero van de $200 pesos en habitación privada a $500 en alojamiento entero

San Cristóbal de las Casas, Chiapas ¿EN DÓNDE PUEDO COMER? ¡Si algo puedo asegurarte es que en Chiapas se come delicioso y a precios que no te imaginas! ¡A continuación, te dejo unas opciones que van de los $50 a los $100 por persona!

¿Dónde? Pachamama. Real de Guadalupe 61. Barrio de Guadalupe

¿Cuándo? Todos los días de 12pm a 12am.

¿Dónde? Viña de Bacco. Real de Guadalupe 7, Zona Centro

¿Cuándo? Todos los días de 1:30 a 12am

¿QUÉ LUGARES PUEDO CONOCER? Si quieres explorar los alrededores te sugiero contrates un tour, ya sea grupal o privado. Algunos atractivos turísticos se encuentran un poco lejos y las carreteras son demasiado tediosas y en algunos casos peligrosas. Los precios suelen ser bastante amigables y algunos tours te llevan a recorrer distintos lugares por menos de $600 pesos en un viaje. Por ejemplo: Palenque, Cascadas Agua Azul y Misol Ha. En el centro de San Cristóbal encontraras muchas agencias de viajes que ofrecen estos servicios, y un punto a favor es que pasan por ti a tu alojamiento y te llevan de vuelta.

¡Viaja sin estrés!

Te dejo algunos tours interesantes por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *