• Información general
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Opiniones
  • Reserva

Lugares a visitar: Zona arqueológica de Palenque, Aluxes ecoparque Palenque, Zona arqueológica de Toniná, Cascadas de Agua Azul, Cascadas de Misol-ha, Cascadas de Roberto Barrios, Zona arqueológica de Yaxchilán, Zona arqueológica de Bonampak, Cascada las Golondrinas, La ciudad perdida, Caminata en la Selva Lacandona, Centro ecoturístico las Guacamayas, Tres Lagunas y Cascada las Golondrinas.

A Partir DeTemporada Baja
Costo por persona
Temporada Alta
Costo por persona
2 PAX$14,941.50$16,041.50
4 PAX$10,454.75$11,454.75
10 PAX$7,416.75$8,420.75

Paquete con salida en la ciudad de Palenque, Chiapas.

Itinerarios

Dia 1

RECEPCIÓN Y TRASLADO A ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE - ALUXES ECOPARQUE PALENQUE

Comenzaremos con el primer recorrido a las 11 AM visitando la Zona Arqueológica de Palenque, para conocer los vestigios arqueológicos de la cultura maya, conformada por su exuberante riqueza natural, se dispone de 2 hrs. y 30 min. Para terminar con el tour del día tendremos la oportunidad de caminar por los andadores de Aluxes Ecoparque Palenque, disponiendo de 2hrs para apreciar las especies en peligro de extinción y conocer algunas actividades que se puede realizar en este parque: observando a jaguares, aves, cocodrilos en sus ambientes naturales, internarte en la selva al recorrer los andadores, pregunta por los alimentos autorizados para dar de comer a un animal salvaje. Al finalizar será trasladado a Palenque realizar Check-In.

Dia 2

ZONA ARQUEOLÓGICA DE TONINÁ – CASCADAS DE AGUA AZUL

Salida a la 5 AM desde la recepción de su hotel nos trasladamos a la ciudad de Ocosingo, la primera parada será para degustar un rico desayuno (incluido), después tendremos la oportunidad de entrar a conocer el magnífico sitio de la Zona Arqueológica de Toniná una antigua ciudad maya, es una de los más importantes sitios de Chiapas por su estructura y su altura que lo diferencia de los demás culturas mayas de toda Mesoamérica. El siguiente destino será las Cascadas de Agua Azul, cuenta con impresionantes caídas de agua de color azul turquesa que forma este maravilloso recurso natural, se realizará un recorrido de 2 hrs. Después será trasladado a Palenque y realizar el Check-In correspondiente en su hotel.

Dia 3

CASCADAS DE MISOL-HÁ - CASCADAS DE ROBERTO BARRIOS

Se tomara un desayuno (incluido) a la 7:30 AM y después nos trasladaremos a las Cascadas de Misol-Há, que cuenta con impresionante caída de agua que alcanza los 50 metros de altura, un lugar perfecto para refrescarse con las brisas que genera la cascada principal al tener contacto con el suelo, disponiendo de 50 minutos. Después nos dirigiremos a las Cascadas de Roberto Barrios donde se encuentran unas maravillosas cascadas, se caracterizan por su agua azul turquesa cristalina, que permite ver con claridad lo que en su fondo habita. Está rodeado de un paisaje precioso, frondoso y de gran belleza, posee sitios perfectos para tomar fotografías de recuerdo e incluso si quiere bañarse en sus albercas naturales, se dispondrá 2 hrs. Después nos trasladaremos a Lacanjá Chansayab, Check-In Cabañas Ecológicas.

Dia 4

ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXCHILÁN - ZONA ARQUEOLÓGICA DE BONAMPAK

Desayuno (incluido). Salida a las 8 AM desde las cabaña ecológica de Lacanjá Chansayab, nos dirigiremos a la comunidad de Frontera Corozal y desde el embarcadero se abordará una lancha realizando un recorrido de 45 minutos en los caudales del rio Usumacinta hasta llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, su importancia no radica solamente en la belleza de su arquitectura sino también en sus 124 textos distribuidos en 30 estelas, 21 altares, 59 dinteles y siete inscripciones diversas. Posteriormente se dispone un determinado tiempo para degustar una comida (no incluido) en el Centro Ecoturístico Escudo Jaguar. Para finalizar el tour del día visitaremos la Zona Arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados” por sus asombrosas pinturas rupestres, contiene además estelas y dinteles. Después estaremos de regreso a Lacanjá Chansayab, Check-In Cabañas Ecológicas.

Dia 5

CASCADA LAS GOLONDRINAS - LA CIUDAD PÉRDIDA – CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA

Desayuno (incluido). La caminata comienza alrededor de las 8 AM, donde un guía lacandón nativo nos acompañará y en el transcurso del recorrido nos hablará de la importancia del cuidado del medio ambiente y preservación de la misma, la caminata se realizará por senderos ya preestablecidos, el primer sitio a visitar será Cascada Las Golondrinas, ubicado en el corazón de la Selva Lacandona además de tener contacto y estar rodeado de mucha vegetación, disfrutaremos el sonido y el ruido que generan los animales y por ultimo tendremos la oportunidad de conocer un sitio arqueológico ubicado dentro de la selva, nombrado por los lacandones LA CIUDAD PERDIDA. Después de realizar esta actividad estaremos de regreso a la comunidad de Lacanjá, Check-In Cabañas Ecológicas.

Dia 6

CENTRO ECOTURÍSTICO LAS GUACAMAYAS

Salida a las 5 AM desde su hospedaje nos dirigiremos al Centro Ecoturístico Las Guacamayas donde observaremos el vuelo de algunas especies de guacamayas escarlatas. Esta ave está considerada en peligro de extinción, por eso es importante su cuidado. Este Centro Ecoturístico fue creado con la finalidad de preservar la especie de “La Guacamaya Roja”, en este mismo sitio se dará un determinado tiempo para tomar un rico desayuno (no incluido), después habrá suficiente tiempo para realizar cualquiera de las dos actividades que se mencionan (no incluido) en el paquete: *Recorridos en Lancha por el Rio Lacantún y Tzendales *Senderismo Interpretativo y Caminata a una Reserva Ejidal Al finalizar nos trasladaremos de nueva cuenta a la comunidad de Lacanjá para realizar Check-In Cabañas Ecológicas.

Dia 7

TRES LAGUNAS - CASCADA LAS GOLONDRINAS DE NUEVA PALESTINA

Se tomará un rico desayuno (incluido) a las 7 AM y después abordaremos el automóvil a las 8 AM para encaminarnos hacia las Tres Lagunas donde tendremos la oportunidad de contemplar a los cocodrilos en su hábitat natural, este centro ecoturístico se compone de tres importantes lagunas que se conecta con la reserva de la Selva Lacandona, donde se hace un recorrido de 1 hora con 30 minutos para apreciar la naturaleza en todo su esplendor; después continuaremos con el recorrido en Cascada Las Golondrinas (conocido también como fiesta de los sentidos) un impresionante atractivo natural donde se puede apreciar la caída del agua de 5 metros de color turquesa, disfruta la presencia de algunos animales de la selva y el canto de las aves, el estruendo vigoroso de las cascadas que nos refresca con sus brisas y también aprovechar bañarse en su alberca natural, se dispone de 1 hora y 30 minutos para disfrutar esta belleza natural. Por ultimo será trasladado a palenque. Traslado al aeropuerto de Palenque y/o Villahermosa Tabasco. Fin del servicio.
  •  2 NOCHES DE HOSPEDAJE EN PALENQUE
  •  4 NOCHES DE HOSPEDAJES EN YA’AXCHÉ
  •  TICKETS DE ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES QUE SE VISITAN SEGÚN ITINERARIO
  •  LANCHAS EN YAXCHILÁN
  •  GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  •  NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO
  •  PROPINAS A CONDUCTORES
  •  BOLETOS DE AVIÓN
  •  LANCHA EN LAS GUACAMAYAS
  •  NO INCLUYE DESAYUNOS

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “VIVE LA SELVA”

  • comienzo
    Fin
    Group (Min-Max)
    Pax
    Precio
     
  • comienzo
    Fin
    Group (Min-Max) 1 - 8 Pax
    Precio $16,041.00 /Persona