• Información general
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Opiniones


Reserva Ahora

Lugares a conocer: Zona arqueológica de Toniná, Centro ecoturístico Metzabok, Senderismo interpretativo en la Selva, Recorrido en lancha en el Lago Nahá, Lagunas de Sibal, Tres lagunas, Zona arqueológica de Yaxchilán, Zona arqueológica de Bonampak, Cascada las Golondrinas, La ciudad Perdida, Caminata en la Selva Lacandona y Cascadas de Roberto Barrios.

A Partir DeTemporada Baja
Costo por persona
Temporada Alta
Costo por persona
2 PAX$16,720.00$17,639.90
4 PAX$10,961.00$11,769.00
10 PAX$8,299.00$9,000.00

Paquete con salida a la ciudad de Palenque

Itinerarios

Dia 1

RECEPCIÓN Y TRASLADO A ZONA ARQUEOLÓGICA DE TONINÁ

Comenzaremos con el primer recorrido en el magnífico sitio de la Zona Arqueológica de Toniná una antigua ciudad maya, es una de los más importantes sitios de Chiapas por su estructura y su altura que lo diferencia de los demás culturas mayas de toda Mesoamérica. Después será trasladado al centro ecoturístico Metzabok en donde se realizará el Check-In correspondiente en las Cabañas Ecológicas.

Dia 2

CENTRO ECOTURÍSTICO METZABOK

Desayuno a las 7:00 AM (incluido) y después nos trasladaremos a la Laguna Metzabok, donde visitaremos tres importantes sitios turísticos, Metzabok en lengua maya significa “Dios Hacedor de Truenos”, se localiza entre las montañas del oriente del estado de Chiapas, en la Selva Lacandona, durante el tour nos acompañará un guía lacandón especializado y a través, de un cayuco, primero visitaremos a Tzibana, una cueva donde observaremos una pinturas rupestres plasmado en una piedra a la orilla de la laguna, después estaremos en un sitio muy sagrado para los mayas, donde se puede observar algunos Restos Fósiles de Cráneos de los ancestros mayas, por ultimo subiremos en la parte más alta de una montaña, donde se encuentra situado el Mirador, en dicho espacio podremos observar el panorama de la laguna y el hermoso paisaje que lo rodea. Check-In en las Cabañas Ecológicas.

Dia 3

SENDERISMO INTERPRETATIVO EN LA SELVA + RECORRIDO EN LANCHA EN EL LAGO NAHA

Desayuno (incluido) después nos trasladaremos al lago Nahá, en compañía de un guía lacandón conocedor del sitio que nos explicará la importancia de la conservación de la flora y fauna de nuestro entorno, al llegar al Lago Naha disfrutaremos de un paseo en lancha, observando la naturaleza que rodea el sitio y las plantas acuáticas; es probable que se logre observar algunas aves acuáticas y terrestres en el transcurso del tour. Al término del recorrido se realizará el Check-In.

Dia 4

LAGUNAS DE SIBAL - TRES LAGUNAS

Se tomara un rico desayuno (incluido) a las 7 AM. Después nos trasladaremos a las Lagunas de Sibal conformado por la Laguna de 7 Colores y la Laguna Guinea, un lugar de hermosas lagunas lleno de paisaje verde que contrasta con el azul turquesa de sus aguas. La Laguna Guinea está rodeada por un complejo de ruinas y una serie de islas, con pinturas rupestres que fueron parte de la civilización maya. Después estaremos visitando y conociendo a las Tres Lagunas donde tendremos la oportunidad de contemplar a los cocodrilos en su hábitat natural, este centro ecoturístico se compone de tres importantes lagunas que se conecta con la reserva de la Selva Lacandona, donde se hace un recorrido de 1 hora con 30 minutos para apreciar la naturaleza en todo su esplendor, por último se realizará el Check-In en las cabañas de Lacanja Chansayab.

Dia 5

ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXCHILÁN - ZONA ARQUEOLÓGICA DE BONAMPAK

Desayuno (incluido). Salida a las 8 AM desde la cabaña ecológica de Lacanjá Chansayab, nos dirigimos hacia Frontera Corozal y desde el embarcadero se abordará una lancha haciendo un recorrido de 45 minutos en los caudales del rio Usumacinta hasta llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, su importancia no radica solamente en la belleza de su arquitectura sino también en sus 124 textos distribuidos en 30 estelas, 21 altares, 59 dinteles y siete inscripciones diversas. Posteriormente se dispone un determinado tiempo para degustar una comida (no incluido) en el Centro Ecoturístico Escudo Jaguar. Para finalizar el tour del día se visita la Zona Arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados” por sus asombrosas pinturas rupestres, contiene además estelas y dinteles, después estaremos de regreso a Lacanjá Chansayab, Check-In Cabañas Ecológicas

Dia 6

CASCADA LAS GOLONDRINAS - LA CIUDAD PÉRDIDA – CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA

Desayuno en Lacanjá Chansayab (incluido). La caminata comienza alrededor de las 8 AM nos acompañará un guía lacandón nativo que nos platicará la importancia del cuidado del medio ambiente y preservación de la flora y fauna endémicas, la caminata se realizará a través de senderos ya preestablecidos, el primer sitio a visitar será Cascada las Golondrinas, ubicado en el corazón de la Selva Lacandona, y por último en el mismo sendero tendremos la oportunidad de conocer uno de los sitios arqueológicos que se encuentra internado dentro de la selva, denominado por los mismos lacandones La Ciudad Perdida. Después estaremos de regreso a la comunidad para abordar el transporte que nos llevara de regreso a la ciudad de Palenque en donde se realizará el Check-In en el hotel correspondiente.

Dia 7

CASCADAS DE ROBERTO BARRIOS

Desayuno (incluido). A la 8:30 AM nos trasladaremos a las Cascadas de Roberto Barrios donde se encuentran estas maravillosas cascadas, se caracterizan por su agua azul turquesa cristalina, que permite ver con claridad lo que en su fondo habita. Está rodeado de un paisaje precioso, frondoso y de gran belleza, posee sitios perfectos para tomar fotografías de recuerdo e incluso si quiere bañarse en sus albercas naturales, se dispondrá 2 hrs. Traslado al aeropuerto de Palenque o Villahermosa Tabasco) Fin del servicio.
  •  3 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CABAÑAS DE METZABOK
  •  2 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CABAÑAS DE LACANJA CHANSAYAB
  •  1 NOCHE DE HOSPEDAJES EN HOTEL DE PALENQUE
  •  TICKETS DE ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES QUE SE VISITAN SEGÚN ITINERARIO
  •  CAYUCOS EN NAHÁ Y METZABOK
  •  LANCHAS EN YAXCHILÁN
  •  GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  •  NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO
  •  PROPINAS A CONDUCTORES
  •  BOLETOS DE AVIÓN
  •  NO INCLUYE DESAYUNO

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “SELVA CHIAPANECA”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.