• Información general
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Opiniones
  • Reserva

Lugares a conocer: Zona arqueológica de Palenque, Cascadas de Roberto Barrios, Zona arqueológica de Yaxchilán, Zona arqueológica de Bonampak, Cascada las Golondrinas, La ciudad perdida, Caminata en la Selva Lacandona, Cascadas de Misol-ha, Cascadas de Agua Azul, Zona arqueológica de Toniná, Cascadas el Chiflón, Lagos de Montebello, Cañon del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Juan Chamula y Zinacantán.

A Partir DeTemporada Baja
Costo por persona
Temporada Alta
Costo por persona
2 PAX$17,778.50$18,378.50
4 PAX$12,192.00$13,199.00
10 PAX$8,308.00$8,908.00

Paquete con salida en la ciudad de Palenque, Chiapas.

Itinerarios

Dia 1

RECEPCIÓN Y TRASLADO A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – CASCADAS DE ROBERTO BARRIOS

Iniciaremos el recorrido a las 11 AM visitando la Zona Arqueológica de Palenque para conocer los vestigios arqueológicos de la cultura maya, conformada por su exuberante riqueza cultural y natural, se dispone de 2 hrs. y 30 min. Para terminar con el tour del día nos trasladaremos a las Cascadas de Roberto Barrios donde se encuentran unas maravillosas cascadas, se caracterizan por su agua azul turquesa cristalina, que permite ver con claridad lo que en su fondo habita. Está rodeado de un paisaje precioso, frondoso y de gran belleza, posee sitios perfectos para tomar fotografías de recuerdo e incluso si quiere bañarse en sus albercas naturales, se dispondrá 2 hrs. finalmente será trasladado a Palenque y realizar el Check-In correspondiente en el Hotel.

Dia 2

ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXCHILÁN - ZONA ARQUEOLÓGICA DE BONAMPAK

Salida a las 5 AM desde su Hotel en Palenque, en el transcurso del camino en el parador turístico de 11 de Julio tomaremos un rico desayuno (incluido). Después Avanzaremos hacia el embarcadero de Frontera Corozal donde abordaremos una lancha realizando un recorrido de 45 minutos en los caudales del rio Usumacinta hasta llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, su importancia no radica solamente en la belleza de su arquitectura sino también en sus 124 textos distribuidos en 30 estelas, 21 altares, 59 dinteles y siete inscripciones diversas. Posteriormente se dispone un determinado tiempo para degustar una comida (no incluido) en el centro ecoturístico Escudo Jaguar. Para finalizar el recorrido tendremos la oportunidad de conocer la Zona Arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados” por sus asombrosas pinturas rupestres, contiene además estelas y dinteles, después nos trasladaremos a Lacanjá Chansayab y realizamos Check-In Cabañas Ecológicas.

Dia 3

CASCADA LAS GOLONDRINAS - LA CIUDAD PÉRDIDA – CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA

Desayuno (incluido). La caminata comienza alrededor de las 8 AM, donde un guía lacandón nativo nos acompañará y en el transcurso del recorrido nos hablará de la importancia del cuidado del medio ambiente y preservación de la misma, la caminata se realizará por senderos ya preestablecidos, el primer sitio a visitar será Cascada Las Golondrinas, ubicado en el corazón de la Selva Lacandona además de tener contacto y estar rodeado de mucha vegetación, disfrutaremos el sonido y el ruido que generan los animales y por ultimo tendremos la oportunidad de conocer un sitio arqueológico ubicado dentro de la selva, nombrado por los lacandones LA CIUDAD PERDIDA. Después de realizar esta actividad estaremos de regreso a la comunidad de Lacanjá y nos trasladaremos a Palenque.

Dia 4

CASCADAS DE MISOL-HÁ - CASCADAS DE AGUA AZUL - ZONA ARQUEOLÓGICA DE TONINÁ

Desayuno (incluido) y salimos a la 8 AM desde la recepción de su hotel para dirigirnos a las Cascadas de Misol-Há, que cuenta con impresionante caída de agua que alcanza los 50 metros de altura, un lugar perfecto para refrescarse con las brisas que genera la cascada principal al tener contacto con el suelo, disponiendo de 50 minutos. Después tendremos la oportunidad de recorrer a las Cascadas de Agua Azul, que cuenta con impresionantes caídas de agua de color azul turquesa que forma este maravilloso recurso natural, se realizará un recorrido de 2 hrs. Por último nos trasladaremos al magnifico sitio de la Zona Arqueológica de Toniná una antigua ciudad maya, es una de los más importantes sitios de Chiapas por su estructura y su altura que lo diferencia de los demás culturas mayas de toda Mesoamérica. Finalizamos el tour en San Cristóbal de las Casas, Check-In en el Hotel correspondiente.

Dia 5

CASCADAS EL CHIFLÓN - LAGOS DE MONTEBELLO

Desayuno en su hotel (incluido), Salida a las 8:00 am en la recepción de su hotel hacia las Cascadas el Chiflón, visitaremos las cinco cascadas que integran este recurso natural, empezando por las situadas ríos abajo que son las siguiente: Cascada el suspiro, Cascada Ala de Ángel, Cascada Arco Iris, Cascada Quinceañera, y la principal Cascada Velo de Novia (una bellísima cortina de agua de 70 mts de altura que cuenta con un mirador y es, sin lugar a duda, la más impresionante del lugar). Continuado con el tours hacia los Lagos de Montebello, donde observaremos lagunas como: Lago Tziscao, Laguna Pojoj, Lago de Montebello, Laguna Encantada y la laguna ensueño, bosque azul donde apreciaremos los hermosos colores que tienen cada una de las lagunas. Después regresaremos a la Ciudad de San Cristóbal alrededor de las 9:00 pm.

Dia 6

CAÑON DEL SUMIDERO - CHIAPA DE CORZO

Después de tomar un rico desayuno (incluido) nos dirigiremos al gran Cañón del Sumidero, en seguida abordaremos una lancha para poder apreciar especies de flora y fauna nativas de la región y disfrutar al máximo este recorrido, al terminar nos trasladaremos a la antigua ciudad de Chiapa de Corzo, fundada en el año 1528, visitaremos una fuente estilo mudéjar construida en el siglo XVI. Aprovechando el tiempo para tomar un rico alimento (no incluido). Después estaremos de regreso a la ciudad colonial San Cristóbal de la Casas Chiapas para realizar Check-In en el Hotel correspondiente y el resto de la tarde es libre para recorrer los andadores turísticos.

Dia 7

SAN JUAN CHAMULA-ZINACANTÁN

Desayuno en su hotel (no incluido), Salida a las 9:00 am hacia la comunidad indígena de San Juan Chamula, en esta comunidad indígena tendremos el privilegio de acceder a la iglesia principal en donde visualizaremos los rituales ancestrales que realizan dentro de la iglesia, a continuación tomaremos 1 hora para visitar los alrededores y conocer un poco de la cultura. Después continuaremos con el recorrido en otro pueblo indígena “Zinacantán de las Flores” nativos de la lengua indígena Tzotzil, lugar donde se puede adquirir artesanías o hacer una sesión fotográfica con las vestimentas típicas, asimismo degustar comida y aguardiente tradicional. Traslado al aeropuerto. Fin del servicio.
  •  2 NOCHES DE HOSPEDAJE EN PALENQUE
  •  1 NOCHE EN CABAÑAS ECOLÓGICAS DE LACANJA CHANSAYAB
  •  3 NOCHES DE HOSPEDAJE EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
  •  TICKETS DE ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES QUE SE VISITAN SEGÚN ITINERARIO
  •  LANCHAS EN YAXCHILÁN Y CAÑÓN DEL SUMIDERO
  •  GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  •  NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO
  •  PROPINAS A CONDUCTORES
  •  BOLETOS DE AVIÓN
  •  NO INCLUYE DESAYUNOS

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “CHIAPAS COMPLETO”

  • comienzo
    Fin
    Group (Min-Max)
    Pax
    Precio
     
  • comienzo
    Fin
    Group (Min-Max) 1 - 8 Pax
    Precio $18,378.00 /Persona