Estamos colaborando con Hoteles y Cabañas en Chiapas (Booking Chiapas)

Donde encontraras todos los hoteles disponibles al mejor precio y la mejor comodidad y atención. Trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia y estancia en Chiapas.

¿Quienes somos?

Booking Chiapas (Reserva Chiapas) es una empresa 100% Chiapanecos conformado por  jóvenes emprendedores que ofrecen su servicios en digital en reservaciones de todo tipo de alojamientos así como también renta de  transportación terrestre para trasladarse en los diferentes punto de atractivos turísticos de  Chiapas,  esto hace que  los clientes puedan generar las mejores experiencias viajando con Booking Chiapas, brindando los mejores servicio de calidad, honestidad, respeto, puntualidad y seguridad a cada cliente que compre de nuestro  servicio.

Booking Chiapas Es una plataforma digital que fue creado  el día 18 de Julio 2019 con el objetivo de  trabajar con todo tipo de alojamientos en Chiapas  así  como hoteles de 2-3-4, 5 estrellas y cabañas turística en puntos estratégicos  en  Chiapas, sobre todo ofreciendo las mejores experiencia a nuestros clientes.

El mercado meta de  Booking Chiapas  es demostrarle al turismo local, nacional e internacional  a los   prestadores de servicios donde puedan realizar su reservación en los puntos estratégicos para tomar la mejor estancia y convivir con la familia, amigos y parejas. Que viajan a nuestro estado de Chiapas.

Recuerda que para vivir la mejor experiencia solo lo encuentras en Booking Chiapas, no lo dejes pasar la oportunidad, viaja, sueña, vive y diviértete solo con Booking Chiapas.