Marzo de 2019

Le damos el más cordial saludo luminoso y lleno de amor.

RETIRO DE DOS NOCHES Ceremonia de Ayahuasca y Rape, limpias energéticas, Por la mañana toma de Bufó y Xanga.

Pondremos a su disposición venta de microdosis de Ayahuasca y Rape.
En el caso de cada persona será para dar continuidad a sus procesos.

Reservamos su lugar con $900.00; el día de ceremonia hacer el pago completo.

Estamos a sus órdenes para atenderles, aclarar dudas y ofrecerles toda la información que requieran.

(919) 162 3995 -  (916) 103 2046
www.apasioandoxchiapas.com
apasionadoxchiapas@gmail.com
Lacanja Chansayab, Ocosingo, Chiapas.

apasioando x chiapas ayahuasca

¿Cómo es la experiencia?

Son muchos los tipos de experiencia que es posible vivir al participar en una sesión de ayahuasca. Las experiencias son fenómenos completamente personales, y posiblemente no hay ninguna experiencia que sea una igual a la otra. No es posible predecir cómo será una experiencia con ayahuasca, ya que cada experiencia es única y singular. Sin embargo, es posible mencionar distintas características del estado no ordinario de conciencia al cual se accede a través de la ingesta de Ayahuasca, entre ellas destacan las visiones, la purga, la catarsis emocional, y ciertas sensaciones y percepciones propias de dicho estado. El tipo de catarsis que suele producirse al beber la ayahuasca, es un proceso emocional liberador, de purificación y limpieza que se presenta a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Es decir, la medicina Ayahuasca tiene la capacidad de limpiarnos en distintos niveles. Muchas veces después del proceso de limpieza es posible experimentar cierto equilibrio psicológico y una profunda claridad mental y paz interior. También es posible experimentar durante el proceso distintos tipos de insight, lo cual lleva a un mayor conocimiento de nuestro mundo interior. Además, los estados experimentados en las ceremonias de Ayahuasca a veces facilitan la resolución de conflictos existenciales o de diversos tipos de traumas psicológicos, problemas emocionales o hasta enfermedades físicas.

¿Cómo es la ceremonia de ayahuasca?

La Ceremonia de Ayahuasca o toma de Ayahuasca, de acuerdo a la manera en que nosotros trabajamos, tiene ciertas características particulares. Cabe mencionar que cada ceremonia es distinta y ninguna es igual. Se realiza una ofrenda, se da el Rape y enseguida la toma de Ayahuasca. Apartir de ahí el efecto de la medicina tendrá efecto de 30 minutos a 1 hora, dependiendo cada organismo y la disposición de cada persona.

¿Qué hacer después del retiro de Ayahuasca?

Vivir una experiencia de Ayahuasca puede resultar una de las experiencias más profundas de la vida, que puede dejar un sentimiento de transformación y renacimiento espiritual. Muchas veces las personas que participan en un retiro de Ayahuasca manifiestan un antes y después de la experiencia, ya que los cambios que se experimentan durante el proceso, muchas veces son cambios profundamente significativos que brindan nuevas perspectivas a la existencia, y permiten vivir y entender la realidad de un modo nuevo y distinto.

Así, las personas que participan en este proceso terapéutico, generalmente desean seguir experimentando, a largo plazo, los efectos positivos y sanadores de este tipo de terapia; pero ello no siempre es posible. Primero, no todas las personas tienen el mismo tipo de sensibilidad a los efectos de la medicina, y segundo, no todas las personas traducen sus experiencias desde el mismo nivel de conciencia, es decir, existen entre los seres humanos, distintas estructuras mentales internas para la interpretación de la realidad, y según la estructura mental que empleemos, o el mapa de conciencia o nivel de conciencia que usemos, interpretaremos la realidad de un determinado modo. Esto quiere decir, que en cualquiera de los niveles de conciencia que nos encontremos, podemos tener una experiencia no ordinaria de conciencia o una experiencia de despertar de conciencia, pero el modo en que entenderemos esta experiencia, dependerá del mapa de conciencia que empleamos para vivir nuestra realidad. Por ello, es importante conocer las distintas estructuras mentales que existen entre los seres humanos, y saber cuáles son todas las posibilidades de desarrollo en los niveles de conciencia, para poder así tener una comprensión cada vez más holística de la existencia. A este respecto, los estudios de Ken Wilber en sus más recientes obras, son bastante ilustrativos.

Es muy importante el modo en que traducimos e interpretamos las experiencias con Ayahuasca; ya que una correcta interpretación puede brindarnos luz en nuestro camino de existencia y puede potenciar nuestra experiencia de sanación. Por ello, los retiros de ayahuasca incluyen terapias de integración de la experiencia, en donde el guía del proceso asesora a los participantes en la interpretación e integración de sus propios procesos.

Se realiza un círculo de Psicointegración al final de la ceremonia donde todos comparten su experiencia y el Taita y terapeutas aportan las observaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *